Nosotros


C/ Marques de Monistrol, 16
08980 - St. Feliu de LLobregat
Barcelona - SPAIN
NIF: 49243577W


Somos una empresa dedicada a la fabricación de sanitarios y lavabos elaborados integramente en Italia, cumpliendo todas las normativas vigentes.


La calidad del servicio es uno de los parámetros más importantes de nuestra empresa, lo que implica una mejora e innovación constante de los productos que ofrecemos, orientando en todo momento a nuestros clientes en la elección de proveedores y servicios que ofrezcan la mayor garantia.


Sabemos que contar con el asesoramiento apropiado en el momento preciso, es lo que puede hacer la diferencia entre el éxito o el fracaso. Nos esforzamos en contar con los mejores profesionales, ya que nuestra estructura y procesos están diseñados para ofrecer el máximo de asesoramiento para orientar a nuestros clientes hacia la mejor opción en cada caso.


Disponemos de una amplia gama de lavabos, inodoros y bidés con diseños muy actuales. Sanitarios y lavabos en color negro, acabados bicolor, sanitarios decorados, complementos para baño, espejos, griferias, sanitarios suspendidos, sanitarios a suelo con cisterna de empotrar, bañeras, platos de ducha, mamparas de baño y ducha, todo para que la reforma de su baño resulte actual y con las ultimas tendencias en diseño.


No dude en contactar y solicitar información sobre nuestros productos, le informaremos y asesoraremos sin coste alguno.


Principales Valores


Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.


Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, contamos con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia que le orientará sobre el servicio adecuado que usted necesita.


En esta Web podrá encontrar aparte de nuestros sanitarios, productos relacionados con el baño y empresas del sector que colaboran con nosotros, de ese modo podemos ofrecerles una mayor variadad de articulos, siempre con el mismo compromiso de calidad.